Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció la extensión de los beneficios de su política de cancelación “Peace of Mind” durante el año 2021 debido a la situación actual por Covid-19.
La línea, que tiene sus operaciones suspendidas hasta el 31 de octubre, anunció que los huéspedes que hayan reservado su crucero antes del 31 de agosto del 2020, con fechas de embarque del 1 de enero del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021, ahora cuentan con la flexibilidad de cancelar su viaje 15 días antes de la salida mediante la política de Peace of Mind.
Como parte de esta actualización, los pasajeros recibirán un reembolso del 100% en forma de un crédito para cruceros futuros que se podrá utilizar para reservar cualquier viaje hasta el 31 de diciembre del 2022.
Peace of Mind, que también permite a los viajeros cancelar 48 horas antes del día de embarque en el año 2020, se lanzó el pasado marzo para atender las necesidades de los pasajeros durante estos tiempos inusuales.
Kevin Bubolz, director general para Europa de Norwegian Cruise Line, indicó que “ahora más que nunca, los viajeros buscan la libertad y flexibilidad y de eso se trata Norwegian Cruise Line. Nuestra filosofía de ‘Guests First’ nos obliga a poner a los huéspedes en el centro de cada decisión, lo cual es exactamente lo que estamos haciendo al permitirles cancelar muy cerca de su fecha de embarque. Entendemos los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, por lo que es aún más importante que los huéspedes sepan que tenemos en mente sus mejores intereses”.
Norwegian Cruise Line recientemente anunció la apertura de más de un año de itinerarios, desde el 2021 hasta el 2023, con viajes a más de 20 nuevos puertos de escala en los siete continentes.
Además, “recientemente anunciamos nuestra participación en el ‘Healthy Sail Panel’ integrado por un exclusivo grupo de expertos dedicados a garantizar que los cruceros sigan siendo una de las formas más seguras y maravillosas de viajar por el mundo. Con la suspensión de todos los itinerarios hasta el 31 de octubre del 2020, nos estamos tomando el tiempo para concentrarnos en los estándares de salud y seguridad para continuar innovando y liderando el mercado, como lo hemos hecho durante los últimos 53 años”, finalizó Bubolz.