Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Ferdinand Strohmeier, quien ha sido responsable de todas las operaciones de buques en TUI Cruises como vicepresidente de Operaciones durante casi nueve años, abandonó la línea de cruceros de Hamburgo para comenzar como CEO en Mystic Cruises, el proveedor portugués de cruceros de expedición.
Strohmeier fue contratado como gerente general a bordo del Mein Schiff 1 en marzo de 2011 y, en su posición de Vicepresidente de Operaciones, puede mirar hacia atrás en seis despliegues exitosos de barcos. Como parte de la gestión, definió decisivamente tanto a TUI Cruises como a la flota de Mein Schiff en términos de producto y servicio.
Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, señaló que “lamentamos mucho que Ferdinand Strohmeier nos deje, gracias por todos los años de confiar en la cooperación y le deseamos la mejor y buena suerte por su nuevo trabajo como CEO en Mystic Cruises en Portugal”.
Tras la salida de Strohmeier de su cargo como vicepresidente de Operaciones de TUI Cruises, Benny Weidacher asumió como su sucesor el pasado 1 de julio.
Wybcke Meier indicó que “con Benny Weidacher estamos adquiriendo un experimentado gerente de cruceros. Le deseamos mucho éxito en su nuevo cargo”.
Benny Weidacher, anteriormente vicepresidente de Operaciones Navales en Pullmantur Cruises Lines, ha estado activo en la industria de cruceros durante más de 20 años y ha trabajado para Royal Caribbean Cruises Ltd. en diferentes puestos de gestión tanto en tierra como a bordo.