Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
SeaDream Yatch Club se convirtió en la primera línea de lujo en reanudar sus operaciones de cruceros luego de que el SeaDream I zarpara desde Oslo para su primer crucero por Noruega tras la suspensión de navegaciones debido a la pandemia.
Los cruceros noruegos de SeaDream han tenido muy buena acogida. Inicialmente, la compañía había planeado navegar en Noruega con un solo barco, SeaDream I, realizando 9 cruceros, pero debido a la demanda de los pasajeros la línea amplió su oferta con cruceros a bordo del SeaDream II.
Gracias a su tamaño, los superyates de SeaDream pueden adaptar rápidamente sus itinerarios para cumplir con las regulaciones gubernamentales, pero también visitar destinos exclusivos a los que otros barcos no pueden. SeaDream eligió Noruega este verano por su incidencia extremadamente baja de Covid-19 y los destinos fueron seleccionados por el CEO y Fundador de SeaDream, Atle Brynestad.
“Estamos muy orgullosos de ser la primera naviera de lujo en reanudar las operaciones. Nuestra preparación ha valido la pena, ya que podemos mantener la experiencia de lujo a bordo al tiempo que garantizamos la salud, la comodidad y la seguridad de todos. La crisis sanitaria ha afectado al mundo entero, por lo que este momento histórico, además de ser una buena noticia para nuestro equipo, lo es además para nuestra industria en general”, señaló Andreas Brynestad de SeaDream.
El servicio de SeaDream y su ratio de casi 1:1 de tripulación y pasajeros, permite brindar una experiencia de lujo y proteger la salud y la seguridad de todos. Durante la pausa en operaciones, la tripulación perfeccionó sus habilidades y completó el curso oficial Covid-19 de la OMS para procedimientos de higiene y manejo de infecciones.