Todos los barcos de Viking Line volverán a navegar en julio

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Viking Line anunció que todos sus siete barcos volverán a trasladar pasajeros desde el 2 de julio.

El MS Amorella y MS Viking Grace navegarán la ruta Turku – Åland – Estocolmo. Por su parte, el MS Gabriella recorrerá el trayecto Helsinki – Åland, mientras que el MS Rosella hará lo mismo en el tramo Mariehamn–Kapellskär.

En tanto, el MS Cinderella navegará la ruta Estocolmo-Mariehamn, así como cruceros especiales entre Estocolmo y Visby durante agosto y septiembre; y el MS Mariella complementará el servicio normal de MS Viking XPRS entre Helsinki y Tallin con cuatro salidas diarias adicionales desde principios de julio hasta el 9 de agosto.

Para proporcionar seguridad a bordo, todos los barcos de Viking Line cuentan con estándares sistemáticos y estrictos y se limitó el número de pasajeros a bordo.

La compañía, además, fue calificada por Det Norske Veritas Germanischer Lloyd (DNV GL), que verificó todos los barcos y terminales de Viking Line de acuerdo con su metodología My Care, lo que demuestra que la compañía tiene la capacidad para controlar y prevenir el riesgo de infecciones como Covid-19.

Kaj Takolander, vicepresidente de Ventas y Marketing de Viking Line, señaló que “es una gran alegría ver a la gente regresar a nuestros barcos. Nuestros pasajeros han expresado su satisfacción con nuestra gama de opciones de horarios. Las vacaciones en los países vecinos siguen siendo muy populares y creemos que este será un verano ocupado”.

Debido a que la pandemia por Covid-19 restringió el traslado de pasajeros, Viking Line utilizó sus barcos para ayudar a garantizar la seguridad del suministro de Finlandia mediante el transporte de bienes esenciales.

“Los últimos meses han sido muy activos en términos de tráfico de carga. Creemos que el tráfico de pasajeros comenzará a aumentar rápidamente ahora también. Hemos hecho todo lo posible para garantizar que el viaje en crucero sea lo más seguro posible para todos”, indicó el vicepresidente de Ventas y Marketing”.

“Por ejemplo, nuestro servicio de pedidos anticipados están aumentando claramente en popularidad y permite a los clientes ordenar sus compras a bordo por adelantado para que se entreguen de manera segura, ya sea directamente a su automóvil o al lugar de recogida del barco. Además, los pasajeros también tienen la posibilidad de aprovechar nuestro conveniente servicio de habitaciones y ordenar, por ejemplo, el almuerzo para ser entregados en su propia cabina”, finalizó Takolander.


Compartir
Sigue navegando
Translate »