Por CruisesNews Media Group
CroisiEurope lanzó su temporada 2021, con nuevos itinerarios por el Ródano o el Saona, cruceros exclusivos para españoles por el Rin, el Danubio o los Castillos del Loira, que añade a sus itinerarios de siempre por los ríos europeos.
Su oferta para el próximo año incluye también cruceros marítimos a bordo de La Belle des Oceáns con un itinerario por las islas Canarias.
Dentro de los nuevos itinerarios está el denominado Espectacular naturaleza en el Valle del Ródano, de 6 días de duración, visitando Lyon, Chavannay, el macizo de Pilat, Aviñón, Arles, Los Alpilles, Viviers, las gargantas del Ardeche, Vienne y Lyon. El crucero ofrece además, excursiones a pie con guía de montaña oficial.
Otro de los nuevos viajes es Excepcional crucero por el Saona con salida y regreso a Lyon, de 5 días de duración, visitando Lyon, Chalon sur Saône, Mâcon y Belleville sur Saône. El itinerario, concebido especialmente para los amantes del vino, incluye catas de vinos de la región.
Por su parte, De Berlín a Hamburgo, descubriendo las ciudades hanseáticas, de 7 días de duración a bordo de un barco de 5 anclas, permitirá descubrir las ciudades hanseáticas y conocer dos de las ciudades alemanas más grandes, así como la riqueza cultural de las ciudades con la arquitectura típica de las orillas del Elba, visitando lugares emblemáticos como: Berlín, Postdam, Brandeburgo y Magdeburgo, Wolfsburg, Luneburgo, Lubeca y Hamburgo.
Cruceros exclusivos para españoles
Dentro de los cruceros para españoles está el itinerario El Rin al completo 9 días. De Ámsterdam a Basilea, el viaje permitirá descubrir monumentos emblemáticos, el centro histórico de la región de los tulipanes o pasear por el museo al aire libre de Arnhem. El crucero considera visitas a Maguncia, Breisach, Basilea y Coblenza, mientras que sus salidas son los días 5 y 21 de agosto.
Otra de las opciones es El Danubio esencial 8 días. El itinerario ofrece descubrir los tesoros de Austria y Hungría, además de las callejuelas de Bratislava. El crucero, que saldrá el 26 de julio y los días 9 y 23 de agosto, incluirá cuatro visitas: Dürnstein, Bratislava, el mercado cubierto de Budapest y Esztergom con su basílica.
La tercera y última de estas opciones es el Crucero por París, Castillos del Loira y los secretos de Normandía de 8 días. Navegando a lo largo del Sena descubriendo la historia, paisajes y cultura que rodea a este río, el itinerario incluye visitas a las ciudades de Paris, Honfleur y Rouen. Los pasajeros podrán recorrer la costa de Alabastro, con la posibilidad de visitar los castillos del Loira o las playas del desembarco. En cuanto a sus salidas, serán el 26 de julio y 7 de agosto de 2021.
Cruceros marítimos a bordo de la Belle des Océans
La compañía ofrece para la temporada 2021 itinerarios marítimos a bordo de su nuevo barco La Belle des Océans; con capacidad para 120 pasajeros, con 60 suites con vistas, de las cuales 9 son con balcones privados.
La embarcación navegará por las Islas Canarias en su crucero “La dulzura de una eterna primavera”, visitando playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. Con salida desde Lanzarote y escalas en las islas: Lanzarote, visitando el Parque Nacional de Timanfaya, el Islote de Hilario, las Salinas del Janubio o el Valle de La Geria, con degustación de vinos como el Malvasía y quesos cananarios; así como seguir los pasos de César Manrique, en lugares como la cueva Jameos del Agua, el Mirador del Río y la casa de César Manrique.
Asimismo habrá escala en Gran Canaria, con el casco histórico de Vegueta, la Casa de Cristóbal Colón, el cráter de Bandama, Teror o Arucas; La Gomera, con el parque Garajonay, Hermigua, Las Rosas, Angulo y las rocas de Agando; La Palma, con la Iglesia de Notre Dame des Neiges, Mazo, el volcán San Antonio o el Museo de la Seda; El Hierro, con tesoros como Valverde, el Mirador de Jinama, Frontera o el ecomuseo de las lagartijas gigantes típicas; Tenerife, con el Parque Nacional del Teide o el Puerto de la Cruz.
Este recorrido por las islas Canarias con todo incluido a bordo, con bebidas en las comidas y en el bar, así como wifi disponible a bordo y animación durante el crucero.