Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los trabajadores de Royal Caribbean comenzarán a regresar a la sede de la compañía en Miami, durante las próximas dos semanas, luego de que la actual crisis sanitaria por Covid-19 obligara a la línea de cruceros implementar el teletrabajo.
Los trabajadores se vieron obligados a desempeñarse desde sus casas durante varios meses para fomentar el distanciamiento social adecuado y cumplir con las regulaciones impuestas en Florida por la pandemia y ahora que el estado modificó algunas de esas reglas, se permitirá trabajar desde las oficinas de la empresa.
Vicki Freed, vicepresidenta senior de Ventas, Soporte Comercial y Servicio Comercial de Royal Caribbean, confirmó que los empleados comenzarán a regresar a la sede corporativa en Miami a partir del 8 de junio, y el segundo grupo regresará el 15 de junio.
El factor para determinar la fecha de regreso de cada empleado dependerá de en qué edificio trabajen en el campus de Royal Caribbean.
La compañía detuvo la construcción de su nueva sede en Miami a fines de marzo. El nuevo recinto, eventualmente reemplazará el campus corporativo existente y entregará más espacio para que otros empleados trabajen directamente en la sede de la compañía.