Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros anunció que extenderá la suspensión temporal de operaciones de su flota hasta el 31 de julio de 2020 debido a que la pandemia por Covid-19 que está generando restricciones de viaje en muchas regiones.
Los pasajeros afectados por los cruceros cancelados recibirán un bono de futuro crucero con el que tendrán la oportunidad de transferir la totalidad pagada por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021. Los pasajeros podrán utilizar este bono desde el 21 de junio y cambiar el crucero al momento que les venga mejor.
Además, todos los pasajeros que tienen reservas entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2020 estarán cubiertos por el programa Reserva Tranquilo el cual permite a los pasajeros cambiar su crucero a una futura fecha hasta el 31 de diciembre de 2021, hasta 48 horas antes de la salida de su crucero original, o para cruceros con vuelos incluidos, hasta 96 horas antes de la salida del vuelo.
La compañía reanudará las operaciones a corto plazo para el invierno 2020/2021 en fases y por zonas, y cuando sea el momento adecuado siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y otras autoridades nacionales e internacionales.
En los próximo días, MSC Cruceros anunciará la creación de un nuevo protocolo centrado específicamente en la seguridad y salud y que abarca toda la experiencia de crucero: desde la reserva hasta el desembarque.