Tripulante muere a bordo de crucero de Virgin Voyages


Un miembro de la tripulación del Scarlet Lady, el primer y único crucero de Virgin Voyages, murió a bordo de la nave según infirmó la Guardia Costera de Estados Unidos.  

Miami Herald consignó que el tripulante era un hombre filipino de 32 años que falleció la noche del viernes de una “autolesión aparente”, por lo que su deceso no está relacionado con el Covid-19.

Mediante un comunicado, desde Virgin Voyages señalaron que “con gran tristeza podemos confirmar que un miembro de la tripulación falleció mientras estaba a bordo. Estamos trabajando con las autoridades apropiadas para obtener más información y estamos respetando la privacidad de los afectados. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y los seres queridos de nuestro miembro de la tripulación”.

Los registros de PortMiami indican que a las 12:20 pm del viernes el Scarlet Lady estaba atracada en el puerto y comenzó a navegar a las 17:00 del sábado. En tanto, por parte de la compañía, informaron que el cuerpo del tripulante fue desembarcado en el puerto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de  los Estados Unidos aprobaron 81 repatriaciones de la tripulación de Scarlet Lady desde mediados de abril hacia Estados Unidos, Jamaica, Sudáfrica y Bulgaria.

Cabe destacar que el buque, que es único barco en operación de Virgin Voyages, sería lanzado a comienzos de marzo en Miami, sin embargo este evento fue cancelado debido a la contingencia por Covid-19 hasta el 16 de octubre de 2020.


Compartir
Sigue navegando
Translate »