Seabourn extiende pausa de operaciones hasta octubre y noviembre de 2020

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros.cl


Seabourn anunció que extenderá la pausa voluntaria de las operaciones globales para sus cinco cruceros, los cuales comenzarán a operar entre octubre y noviembre de 2020.

En detalle, el Seabourn Odyssey, se detuvo durante la temporada de Europa, con sus operaciones en vigencia hasta el 20 de noviembre; el Seabourn Sojourn se detuvo durante la temporada de Alaska / Columbia Británica, con una pausa de operaciones efectiva hasta el 13 de octubre; el Seabourn Quest estará en pausa durante la temporada Canadá / Nueva Inglaterra, con sus operaciones en pausa vigentes hasta el 6 de noviembre; el Seabourn Encore tiene sus viajes viajes cancelados durante la temporada de Europa, con sus operaciones en pausa hasta el 19 de octubre; y el Seabourn Ovation estará pausa durante la temporada de Europa, con sus operaciones en vigencia hasta el 6 de noviembre.

La marca había anunciado previamente una pausa en sus operaciones globales desde el 14 de marzo al 30 de junio de 2020, cancelando efectivamente todos los viajes programados para operar durante ese período de tiempo.

Rick Meadows, presidente de Seabourn, señaló que “sabemos que los viajeros, así como nuestros huéspedes anteriores, están pensando y esperando viajar en base a la gran cantidad de información que estamos viendo últimamente. Con muchos puertos de cruceros aún cerrados, los destinos abriéndose en fases y la capacidad de la aerolínea limitada, una continuación de nuestra pausa nos da tiempo adicional para prepararnos para nuestro eventual regreso al servicio”.

Además, “cuando reanudamos y la reunión social sea aceptable una vez más, lo haremos con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en cada uno de los destinos que visitamos como una prioridad, tal como lo ha sido a lo largo de nuestra historia”, agregó Meadows.

Los huéspedes afectados por las cancelaciones recibirán un Crédito de Crucero Futuro. Quienes hayan paggado la totalidad del viaje recibirán un 125% de crédito de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn; en tanto, aquellos huéspedes con reservas bajo depósito, recibirán un crédito valorado en el 125% del monto del depósito pagado, más un crédito a bordo de USD 300 por suite.

El Crédito de Crucero Futuro es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede usar para reservar itnerarios que salgan hasta el 31 de diciembre de 2022. El monto de las compras de tarifas que no sean de crucero se puede transferir a una nueva reserva para usar de cualquier manera seleccionado por el invitado. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.


Compartir
Sigue navegando
Translate »