Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MedCruise presentó su nueva página web que ofrece una visión más cercana de los destinos de cruceros del Mediterráneo, fotos y videos de calidad, mejor comunicación de noticias, un calendario de eventos y un área privada para socios.
Airam Díaz, presidente de la Asociación MedCruise señaló que “estoy muy orgulloso de presentar nuestra nueva web, que destaca la importancia del marketing en nuestra Asociación en línea con el Plan de Trabajo aprobado por nuestros socios en Toulon durante la 51ª Asamblea General de MedCruise. Me gustaría dar las gracias a todos los socios del Consejo de Administración y en especial a María Cano, directora de márketing, y al equipo de la Secretaría por este gran resultado”.
Por su parte, Maria Cano, directora de marketing de MedCruise, expresó que “este proyecto significa una nueva era para MedCruise en términos de marketing y promoción. Con el inestimable apoyo de la Secretaría, que ha contribuido con nuevas e innovadoras ideas, hemos logrado desarrollar una página web receptiva y actualizada y una herramienta más útil para nuestros socios, que mejora la situación de MedCruise dentro de la comunidad online. Gran parte de mi estrategia de marketing online está representada en este proyecto, en beneficio de nuestros socios”.
La página web cuenta con siete secciones, entre las que destaca la sección para socios, donde cada uno tiene un perfil con datos de contacto, historial, información de destino, atracciones turísticas, galería de fotos, estadísticas portuarias, datos portuarios (amarre, anclaje, muelles …), información de la compañía, proyectos, etc.
Otra sección clave es Noticias, en la que se publican regularmente las últimas informaciones de los socios, comunicados de prensa internos sobre las actividades de MedCruise y las noticias relevantes de la industria de cruceros en el mar Mediterráneo.
En la categoría Eventos, está la información los eventos organizados por MedCruise, entre los que se encuentran las dos Asambleas Generales (GA) y los Premios MedCruise, que se celebran cada año, además del Curso de Desarrollo Profesional (PDC) exclusivo para socios de MedCruise, que se celebra cada dos años.
La página también ofrece una sección de Publicaciones, que incluye los informes que MedCruise publica cada año con datos útiles sobre la industria de cruceros y los puertos del Mediterráneo. Además allí se publica el Informe Anual de Estadísticas, el Anuario, con información de contacto de cada uno de los socios, y la publicación bianual MedCruise News.
La nueva herramienta online incluye la información de contacto del equipo de la Secretaría, del Consejo de Dirección y del Presidente de MedCruise, además del enlace a redes sociales.
Otra sección a destacar es la que incluye las “últimas actualizaciones de Covid-19” con la información actualizada sobre el coronavirus en la industria de cruceros del Mar Mediterráneo: situación actual de las compañías de cruceros, entrevistas con el Presidente de MedCruise y declaraciones de MedCruise, entre otros temas.