Flota de Hapag-Lloyd Cruises navega a su puerto de origen para “quedarse en casa”

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La flota de la compañía Hapag-Lloyd Cruises, con sede en Hamburgo, y que normalmente navegaría en los siete mares, ahora se dirige  a su puerto de origen para cumplir con el mensaje global del momento, “quedarse en casa”.

El barco de expedición Hanseatic Nature será el primero en regresar y se espera que llegue a Hamburgo, Alemania, el 20 de abril. Su barco gemelo, Hanseatic Inspiration, y los dos barcos de lujo, Europa y Europa 2  tienen previsto arribar al puerto el 2 de mayo y permanecerán allí hasta retomar sus cruceros. En tanto, los Bremen, permanecerán fuera de Auckland / Nueva Zelanda.

En cuanto a los pasajeros de las naves, el último de los huéspedes a bordo de la flota de Hapag-Lloyd regresó a casa sano y salvo el 21 de marzo.

El Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration irán a Blohm + Voss para someterse a trabajos de reparación. En tanto, el Europa 2 se dirigirá a su lugar en Altona y el Europa amarrará en el O’Swaldkai.

Actualmente, el Hanseatic Nature se encuentra en el Atlántico Norte rumbo a Hamburgo y ya recogió a miembros de la tripulación de sus barcos hermanos en Bridgetown/Barbados, Hanseatic Inspiration y Europa, para llevarlos de regreso a Hamburgo.

“Queríamos dar a tantos miembros de la tripulación como pudiéramos la oportunidad de regresar a casa lo antes posible. Esto planteó un desafío logístico debido a la suspensión de vuelos y las restricciones de viaje vigentes actualmente. Por lo tanto, tomamos el asunto en nuestras propias manos para el transporte de regreso y transformamos el viaje de nuestro Hanseatic Nature en un ‘crucero de tripulación’. Por lo tanto, estamos trayendo a nuestra tripulación a sus familias sanas y salvas”, explicó Karl J. Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »