Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cruise & Maritime Voyages (CMV) decidió extender la suspensión de operaciones de cruceros por un mes más, hasta el 24 de mayo de 2020, debido a la situación mundial por el Covid-19.
“Para aquellos afectados por esta suspensión, sabemos que habrá estado esperando sus vacaciones de crucero y querrá navegar con nosotros en una fecha posterior. Es por eso que estamos ofreciendo un bono de crédito Future Cruise muy atractivo, valorado en un 125% del precio original de su boleto”, indicaron desde la compañía.
Asimismo, CMV señaló “también apreciamos que nuestros clientes puedan estar preocupados por sus próximos cruceros con CMV que salen más allá del 24 de mayo. Para estos pasajeros, queremos ofrecerles más flexibilidad y asegurarles que no estarán sujetos a nuestras condiciones de reserva actuales”.
En ese sentido, desde el 6 de abril se introdujo una nueva Política de Reaseguro y Transferencia para salidas hasta el 31 de julio de 2020, lo que reemplaza los términos de reserva actuales y es válido hasta nuevo aviso.