Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn anunció hoy que extenderá la pausa voluntaria de las operaciones globales para sus cinco cruceros por 30 días adicionales debido a la pandemia del Covid-19. La extensión de 30 días incluye salidas programadas para partir del 14 de mayo de 2020.
En un principio, la compañía había informado una pausa inicial de 30 días en las operaciones globales, que entró en vigencia en 14 de marzo de 2020.
Los huéspedes que se vena afectado por estos anuncios, recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que se puede aplicar a cualquier viaje con fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. Para los huéspedes que no opten por elegir el crédito de crucero futuro del 125%, se reembolsará el 100% del dinero pagado a Seabourn a la forma de pago original.
Los invitados y sus asesores de viajes recibirán informaciones respecto a cómo gestionar las cancelaciones y la compensación deseada en línea. Además, desde la compañía pidieron que los pasajeros no llamen al Centro de Llamadas de Reserva para obtener información sobre las cancelaciones, debido a que podría haber un alto flujo de llamadas y potenciales largos tiempos de espera.