Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Norwegian Jewel de Norwegian Cruise Line, llegó a Honolulu, Hawaii, para desembarcar a sus huéspedes, quienes abordarán vuelos chárter para regresar a sus países de origen.
A pesar de que no hay casos confirmados o sospechosos de Covid-19 asociados con el barco, todos los pasajeros se someterán a una evaluación médica mejorada antes del desembarque, mientras que cerca de 1.000 tripulantes permanecerán a bordo.
“Estamos muy agradecidos con nuestros socios y amigos hawaianos, especialmente con el gobernador David Ige, la Fiscal General Clare Connors y el Director del Departamento de Transporte de Hawai, Jade Butay, y el director ddjunto Derek Chow por su ayuda en el desarrollo de un plan coordinado de desembarco que mantenga tanto a los invitados como a Hawai. residentes seguros y protegidos “, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.
“El espíritu de Aloha está vivo y bien. Hemos estado navegando por las islas hawaianas por más de 15 años, atrayendo a más de 100.000 viajeros al estado cada año. Esperamos regresar y continuar celebrando la cultura, la historia y la gente de Hawai”, indicó el presidente de la línea que suspendió sus operaciones de manera temporal por el Covid-19.
Norwegian Jewel fue el último barco de la flota de Norwegian Cruise Line con invitados a bordo en el mar tras la cancelación de operaciones. El resto de los barcos atracarán en puertos de todo el mundo hasta que se levante la suspensión temporal de navegación.