Por Redacción PortalCruceros.cl
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En una carta a los asesores de viajes, Sven Lindblad, CEO de Lindblad Expeditions, describió las políticas de cancelación de la línea establecidas en relación con al nuevo coronavirus (Covid-19), apuntando a la seguridad de los huéspedes.
“Sé que muchos de ustedes están trabajando arduamente para ayudar a los clientes que tienen planes de viaje a las regiones afectadas que ahora pueden verse afectados. Y estoy seguro de que muchos de sus clientes están posponiendo la planificación de viajes para más adelante en 2020, preocupados de que sus fondos puedan estar en riesgo si las circunstancias causan un cambio de opinión ”, señaló Sven Lindblad.
En esa misma línea, el CEO de la compañía agregó que “creemos que estas deberían ser herramientas valiosas para que usted se comunique con los viajeros, ya que hemos eliminado el riesgo financiero al 100% de la reserva y le hemos proporcionado un incentivo significativo”.
En detalle, si un huésped elige cancelar su expedición 2020 que sale el 1 de abril o más tarde, siempre que avise con al menos 24 horas de anticipación, se le entregará un crédito del 100% para su tarifa de expedición que puede usar en cualquier viaje futuro en 2020 o 2021. Esta política permanecerá vigente al menos hasta el 30 de junio de 2020.
Lindblad Expeditions también ofrece un incremento de $ 1.000 por persona por reserva para todas las nuevas reservas realizadas durante ese mismo período de tiempo. Esos $ 1.000 son para que los asesores de viajes determinen cómo les gustaría usarlos, ya sea en forma de comisión incremental, reducción en el precio del viaje, para ayudar a compensar el costo de los vuelos, o alguna combinación de los mismos.