Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Carnival Freedom, de Carnival Cruise Line, realizó una boda sorpresa a Liza García y Theodore Herrera, una pareja de San Antonio, Texas, que no pudo descender de la embarcación para tener la boda de sus sueños en Jamaica.
“Todos nosotros a bordo estábamos desconsolados cuando supimos que Liza y Theodore no podían ir a tierra para su boda, nos reunimos en equipo y prometimos entregar la boda de sus sueños que se merecían”, explicó el director del Carnival Freedom Hotel, Nikhil Khanna.
“En Carnival, queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban las vacaciones de su vida y cuando surgen este tipo de circunstancias imprevistas, nos enorgullecemos de crear estos momentos de sorpresa y deleite que nuestros huéspedes recordarán para siempre”, agregó Khanna.
Frente a esto, la tripulación a bordo de Carnival Freedom sorprendió a la pareja con boda improvisada para ellos y sus invitados, con el Capitán La Farina presidiendo la ceremonia.
Para prepararse para la boda, la novia recibió maquillaje y cabello de cortesía en el spa Cloud 9 del barco. Después de las nupcias, el equipo de Carnival Freedom le entregó a los asistentes el tratamiento VIP completo con una recepción con mucha comida, un pastel de bodas de tres niveles, una escultura de hielo y un DJ.
Además de proporcionar la boda a bordo sin cargo, Carnival incluso reembolsó al matrimonio los fondos para su boda en Jamaica y les entregó masajes en pareja junto con una cena íntima en Farenheit 555 Steakhouse durante el viaje.