Pasajeros del Braemar que no pudieron desembarcar en La Romana regresan a Reino Unido

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los pasajeros del Braemar, de Fred.Olsen Cruise Line, que no pudieron desembarcar en el Puerto de La Romana en República Dominicana por temor a que tuvieran el nuevo coronavirus (Covid-19), regresaron a Reino Unido en dos vuelos desde St. Maarten. 

Según detallaron desde la línea de cruceros “Fred.Olsen Cruise Lines puede confirmar que los huéspedes que estaban a bordo de su buque Braemar, como parte de la ‘occidental Caribe y Centroamérica’ fly-crucero, llegaron a el Reino Unido ayer, lunes 2 de marzo de 2020, en dos vuelos fletados desde St Maarten”.

La embarcación, en tanto, se encuentra desarrollando otro crucero en La Romana, con pasajeros que “están a salvo a bordo de Braemar y deben llegar a Port Royal, Jamaica, el miércoles 4 de marzo de 2020. Desde allí, Braemar continuará a Puerto Limón, Costa Rica, Colón, Panamá, Cartegena de Indias, Colombia, Willemstad, Curacao, y en Bridgetown, Barbados, desde donde los huéspedes partirán el 12  de marzo de 2020”, explicó la compañía.

Respecto a la imposibilidad de desembarco el pasado 27 de febrero, desde la línea indicaron que “nos gustaría agradecer a todos nuestros huéspedes por su cooperación, comprensión y paciencia durante este momento difícil”.

En tanto, respecto a las causas de la prohibición de descender de la nave, “creemos que esto fue el resultado de una pequeña cantidad de casos similares a la gripe a bordo”, precisó Fred.Olsen, quienes además aseguraron que ni huéspedes ni tripulantes han presentados síntomas del nuevo coronavirus.

“Como medida de precaución, por algún tiempo Fred. Olsen ha estado operando un nivel elevado de saneamiento en toda su flota, además de cuestionarios de salud y medidas de detección no invasivas para los huéspedes que se embarcan y vuelven a unirse al barco desde los viajes por tierra, y para los visitantes del barco”, aseguró la compañía.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »