Por Cruises News Media Group
B Cruises, la nueva marca de B the travel brand, llegó a Barcelona, España, con la inauguración de su primera flagship, tienda especializada exclusivamente en la oferta de cruceros.
B the travel brand, en su objetivo de posicionarse como un referente dentro del mercado de las agencias de viaje, apuesta por un proyecto con una estrategia clara de posicionamiento y penetración en el segmento de cruceros.
Con esta flagship, que se suma a la que ya tienen en la capital madrileña, la compañía pone de manifiesto el afán de B the travel brand por ofrecer a sus clientes un producto único, con un alto valor añadido mediante la especialización, el servicio y el portfolio de producto.
“La apertura de la segunda flagship de B Cruises en Barcelona es una continuación de la primera flagship inaugurada hace tres meses en Madrid. Tanto en las tiendas de B Cruises como en todos los establecimientos de B the travel brand los viajeros podrán encontrar un amplio portafolio de producto, tanto de navieras como de itinerarios”, señaló Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris.
El nuevo recinto, ubicado cerca de la plaza de Cataluña, cuenta con zonas dedicadas a todas las navieras, con personal especializado en cada una de ellas y 450m2 donde la tecnología y el servicio se unen para ofrecer cruceros a cada viajero.