Por Constanza Galdames Carrasco.
@PortalCruceros
Gustavo Rascovsky, event manager del MSC Magnifica de MSC Cruceros, reveló cómo entretienen a los pasajeros en el World Cruise 2020.
“La verdad es que es un challenge tener 3 mil huéspedes durante 114 días porque hay que divertirlos, hay que entretenerlos y dar servicio a todas estas personas, y damos lo mejor de nosotros para ellos”, aseguró Rascovsky.
El itinerario, que comenzó el 4 de enero en Génova, contempla 43 destinos en 23 países de cinco continentes. En ese sentido, el event manager de la embarcación indicó que las principales atracciones son “descubrir todos los puertos que vamos a descubrir. Es la primera vez que estamos cruzando la Antartida porque el año pasado se hizo por el canal de Panamá, vamos a describir puertos que nunca se han visto, por lo menos nosotros ni nuestros huéspedes”.
Además, “tenemos Celebrity chef a bordo, que hacen menús especiales para los huéspedes, tenemos entretenimiento, tenemos personas que vienen a bordo especialmente a entrene ter a nuestros huéspedes”, señaló el encargado de eventos.
Otra de las novedades del MSC Magnifica en su primer viaje por Chile es el embarque de artistas locales de las zonas que visitan para entretener a los huéspedes.
En Ushuaia subieron artistas chilenos para hacer un show de bailes regionales. “Ellos tienen que subir a bordo, tienen que preparar, tienen que ensayar, hacer el set UP de la luces, conocer como es el teatro y ya el primer show que ellos hicieron fue en Puerto Montt. Ellos van a hacer el show esta noche, luego en Arica y ya desembarcan”, explicó Rascovsky.
Respecto a las actividades favoritas de los cruceristas, que en su mayoría son alemanos, italianos y españoles, el tripulante del buque aseguró que esta depende de la nacionalidad de los pasajeros.
“Por ejemplo tenemos una orquesta de cámara que el huésped alemán aprecia mucho más que por ejemplo el huésped español que prefiere bailar latino, estar con entretenimiento y otro tipo de actividades. Al huésped alemán le gusta por ejemplo más estar escuchando este tipo de música clásica y a bordo tenemos dos tenores, dos sopranos y tenemos una minibanda de música de cámara, de la cual el huésped puede mirar el ensayo y después en la noche ver el espectáculo”, detalló el event manager del MSC Magnifica.