Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cruise & Maritime Voyages (CMV) reveló detalles del viaje inaugural de su último barco Amy Johnson, el cual comenzará a navegar el 15 de abril de 2021.
La embarcación zarpará desde Singapur en un crucero de 43 noches a través de Asia, Medio Oriente, en tránsito por el Canal de Suez, antes de visitar puertos en Europa camino a Londres Tilbury.
La crucero, que será solo para adultos. comenzó sus ventas este 6 de febrero y las tarifas van desde £ 3399 por persona.
“Amy Johnson será el buque insignia de la flota de CMV. Un verdadero paso adelante para nosotros, al mismo tiempo que mantenemos nuestros valores de marca clave de un estilo más tradicional de crucero y experiencia marítima. Los pasajeros de CMV y nuestros socios de la industria comercial darán la bienvenida al estilo similar a bordo de Columbus y Vasco da Gama. El viaje inaugural de Amy Johnson será una aventura épica en el espíritu de su pionero homónimo”, explicó el director de Marketing de CMV, Mike Hall.
Los primeros pasajeros del crucero volarán desde Londres durante la noche para unirse al barco en Singapur.
El viaje inaugural incluye puertos en Malasia, luego a la India, visitando Egipto y la oportunidad de ver Luxor y Jordania. Desde el Canal de Suez, existe la oportunidad de explorar El Cairo, seguido de otros sitios interesantes y antiguos en Grecia e Italia.
El sur de Francia, el sur de España más Lisboa y Oporto de Portugal también serán sitios de escala durante el itinerario, mientras que al final del recorrido se visitará La Coruña y Ámsterdam.
Durante la temporada inaugural del Amy Johnson habrá navegaciones desde Londres-Tilbury el sábado 9 de octubre de 2021 cruzando el Mar Negro y el Mediterráneo.
Este itinerario único incluye Odessa, Constanta, Bulgaria, Estambul y Atenas. Luego atracará a Israel y Egipto, seguido de Malta, Sicilia, Gibraltar y Vigo en el viaje de regreso a Londres Tilbury. Las tarifas para el Grand Black Sea & Mediterranean de 32 noches están disponibles desde los £ 2239 por personas.