Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Hurtigruten anunció que ofrecerá viajes en 2021 para quienes deseen apreciar el eclipse solar total que solo será visible desde la Antártida y que no volverá a ocurrir durante otros 75 años.
“Navegaremos tanto el primer barco de expedición híbrida de propulsión eléctrica del mundo, el MS Roald Amundsen, como su barco hermano, el MS Fram, para ocupar posiciones fuera de las Islas Orcadas del Sur con el objetivo de ver este espectacular fenómeno natural”, explicó el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam.
“Esta es una oportunidad única para un número muy limitado de viajeros de aventura de hoy en día para sumergirse en el séptimo continente y sus icebergs, pingüinos, focas, ballenas y pájaros, y al mismo tiempo tener acceso en primera fila a un asombroso planetario”, agregó Skjeldam.
Hurtigruten contará con un equipo de expertos que le ofrecerán a los pasajeros conferencias inmersivas e información sobre el eclipse mientras están a bordo. El equipo complementará el ya extenso equipo de expedición de Hurtigruten, compuesto por líderes en áreas científicas como biología marina, glaciología, oceanografía y fotografía.
“Nuestro objetivo es que todas las salidas en Hurtigruten cambien vidas y sean transformadoras. Estos expertos profundizarán y ampliarán aún más esta posibilidad inigualable de experimentar uno de los eventos más sorprendentes de la naturaleza”, señaló el CEO de Hurtigruten.