Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A semana de que finalice 2019, Royal Caribbean Blog anunció los siete cambios más significativos que tendrá la compañía para 2020.
Desde el 1 de enero que la línea eliminará el programa Dine Drink Discovery que ofrece beneficios adicionales a los pasajeros que reservaran camarotes Boardwalk Balcony y Central Park Balcony en los barcos de la Clase Oasis.
Para fines del primer mes de 2020 abrirá el Coco Beach Club, un área de Perfect Day en CocoCay que ofrece piscinas y cabañas flotantes en Bahamas.
Royal Caribbean volverá a Nueva Orleans en enero de 2020 con su crucero Majesty of the Seas. La línea, en un itinerario de 7 noches, ofrece visitar playas en Las Bahamas y vivir el Perfect Day at CocoCay en la isla privada de la marca.
En marzo el Freedom of the Seas, luego de su ampliación avaluada en USD 116 millones, debutará en las islas del sur del Caribe, comenzando su viaje desde San Juan, en Puerto Rico.
Dentro de las novedades que destacarán en esta embarcación se encuentran dos toboganes acuáticos The Perfect Storm, el nuevo bar de la naviera The Lime & Coconut, y cuatro nuevos restaurantes.
En mayo el Allure of the Seas zarpará desde el Puerto de Barcelona luego de una remodelación de USD 165 millones que permitió transformar la embarcación e incluir el Ultimate Abyss, el tobogán más alto que se ha instalado en una nave de pasajeros.
Asimismo, durante le quinto mes de 2020 el Explorer of the Seas volverá a navegar luego de una remodelación de USD 110 millones que permitirá la incorporación de The Perfect Storm, el dúo de toboganes acuáticos; la rediseñada zona de piscinas estilo resort, con el bar The Lime & Coconut; y un renovado espacio para adolescentes y niños., además de una serie de nuevos restaurantes.
Para finalizar el año, en noviembre la compañía estrenará el Odyssey of the Seas, su nuevo crucero que se convertirá en la primera embarcación de la clase Quantum Ultra Class en llegar a América del Norte.
El nuevo buque de Royal Caribbean comenzará a navegar el noviembre de 2020 por el Caribe y en destinos remotos como Curazao, Aruba, Gran Caimán y México en itinerarios de 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale.