Por CruisesNews Media Group
Mundomar Cruceros, que reúne navieras entre las que destacan Princess Cruises y Cunard Line, lanzó una propuesta para pasar navidad y año nuevo en altamar.
Como representante en exclusiva de Princess Cruises y de Cunard Line, en España, Portugal y como agencia preferente en México, Mundomar propone, a través de estas navieras, la posibilidad de viajar a Canarias, Caribe o Asia, disfrutando de una experiencia que irá mucho más allá del destino elegido.
Princess Cruises cuenta con casi una veintena de modernas naves, algunas de ellas con rutas para pasar Navidad en Asia y el Caribe.
Una opción ideal en estas fiestas es recorrer Asia en un viaje de 18 días con salida el 21 de diciembre a bordo del Diamond Princess. Un itinerario a través de las ciudades más cosmopolitas, que comprende vuelos de ida y vuelta desde España, noche en hotel 4 estrellas en Tokio, visitas a las ciudades de Tokio y Singapur, 15 días de crucero, traslados durante el viaje y un guía asistente en español.
Otra opción disponible consiste en un viaje al Caribe a bordo del Regal Princess en un crucero de 8 días, o bien, por las exóticas islas de Hawaii, saliendo desde la siempre atractiva San Francisco.
Por su parte, Cunard Line pone a disposición de los viajeros sus tres Reinas –Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria-, para recorrer destinos como Canarias y el Caribe.
La propuesta más exótica en este caso viene de mano del buque insignia, el Queen Mary 2, y se trata de un crucero que parte desde la ciudad de Nueva York y que recorre el Caribe Oriental. Además, aquellos pasajeros que lo deseen, podrán completar su viaje en este icónico transatlántico navegando hasta Southampton.
Por su parte el Queen Elizabeth ofrece originales rutas por Australia y Nueva Zelanda, mientras que el Queen Victoria llevará a los huéspedes a través de aguas canarias y portuguesas.