Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
P&O Cruises Australia reveló que su nuevo crucero con capacidad para 3 mil pasajeros, y que se unirá a la flota en 2021, se llamará Pacific Encounter.
El mismo año la compañía despedirá a sus barcos Pacific Dawn y Pacific Aria, por lo que la incorporación de Pacific Adventure en 2020 y Pacific Encounter forma parte del programa de transformación de P&O Cruises.
“Tenemos una imagen clara de la flota P&O del futuro y es una perspectiva muy emocionante con la marca bien posicionada para continuar liderando en este mercado dinámico. Cuando nos embarcamos en esta transformación hace dos años, nos comprometimos a actualizar la flota con el tiempo y establecer la marca para un éxito continuo”, señaló el presidente de P&O Cruises, Sture Myrmell.
Desde finales de 2021, Pacific Explorer, Pacific Adventure y Pacific Encounter conformarán la nueva flota P&O con una capacidad total de aproximadamente 9 mil invitados, equivalente a la capacidad que tenía la línea cuando la flota estaba conformada por cinco barcos más pequeños.
“P&O’s Pacific Adventure se presentará con nuestro aspecto distintivo y algunas características nuevas a bordo, lo que significa que P&O Cruises sigue siendo la fuerza motriz para los cruceros en Australia y Nueva Zelanda”, agregó Myrmell.
En la misma línea, explicó que “para todos nosotros en P&O, el anuncio de que Pacific Encounter será el próximo barco en unirse a la flota en 2021 es otro momento emocionante en la evolución de nuestra línea de cruceros”.
“Hacer que Pacific Adventure y Pacific Encounter se unan a la flota en una sucesión cercana es el mayor cambio en la flota desde que Pacific Dawn se convirtió en el catalizador del crecimiento masivo de cruceros en Australia y Nueva Zelanda”, explicó el presidente de P&O Cruises.