Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line presentó detalles de Bolt, la primera montaña rusa en el mar y pieza central de Ultimate Playground, un área de recreación expansiva al aire libre que debutará en agosto de 2020 a bordo del Mardi Gras, el nuevo crucero de la flota.
La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, reveló que los vehículos totalmente eléctricos inspirados en motocicletas de Bolt, estarán adornados con rayas rojas y azules metálicas y un llamativo rayo amarillo. La montaña rusa también contará con una pantalla de velocímetro digital y altavoces con nuevos efectos de sonido que se activarán para mejorar la experiencia emocionante y única en su tipo.
Las cámaras se ubicarán a lo largo de la pista de 800 pies de largo y dentro del vehículo, permitiendo que los pasajeros puedan obtener recuerdos fotográficos del viaje de 360 grados, que les permitirá correr 187 pies sobre el mar con caídas, inmersiones y curvas cerradas que logran velocidades de hasta 40 millas por hora. Dentro de las novedades de esta montaña rusa, destaca que los pasajeros podrán escoger la velocidad del trayecto para que no haya dos viajes iguales.
“Ya sea que los huéspedes quieran obtener una descarga de adrenalina o tomarlo con calma y disfrutar de las impresionantes vistas, Bolt lo tendrá todo. Reuniendo a los diseñadores, técnicos y profesionales de atracciones más talentosos de la industria, hemos llevado la diversión a un nivel completamente nuevo con esta increíble experiencia a bordo que también es un verdadero cambio de juego en nuestra industria”, explicó Duffy.
Bolt ocupará el centro del escenario en el Ultimate Playground, una de las seis zonas temáticas del Mardi Gras, que abarca las cubiertas 18-20 y el parque acuático WaterWorks, el más grande en la flota Carnival con tres toboganes de carreras.
El Mardi Gras, actualmente se encuentra en construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia. La entrada en servicio de la nave está programada para el 31 de agosto de 2020 en Europa. Posteriormente, el buque se posicionará en Nueva York para una serie de viajes y luego se trasladará al Puerto Cañaveral para realizar cruceros por el Caribe, de siete días de duración, a partir de octubre.