Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La compañía italiana Costa Cruceros anunció nuevos destinos para navegar por el Mediterráneo entre el 2020 y 2021.
Los viajes se realizarán a bordo del Costa Fortuna, Costa Firenze y los dos nuevos buques de la naviera Costa Smeralda y Costa Toscana, que funcionarán con gas natural licuado.
Neil Palomba presidente de Costa Cruceros, explicó que los objetivos de la compañía son superar las expectativas de los huéspedes y lograr un desarrollo sostenible durante los próximos años, mientras satisfacen la demanda.
“Estamos trabajando para mejorar aún más nuestra presencia en el Mediterráneo, haciéndolo más que nunca nuestra región de origen, con una variedad de itinerarios que satisfacen todas las necesidades, tanto en términos de duración como de destinos cubiertos”, indicó el directivo.
El Costa Fortuna tendrá dos nuevos itinerarios de 14 días que se enmarcan en el regreso de la compañía a Turquía e Israel. El primer crucero saldrá de Savona el 6 de diciembre de 2020 y el 7 de febrero de 2020; mientras que el segundo itinerario también zarpará de Savona el 10 de enero y 7 de marzo de 2020. Ambos navegarán por Marsella, Francia; Barcelona, España; Iráklion, Grecia; Palermo, Nápoles, entre otros destinos.
El Costa Firenze, actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia, tras su entrega programada para el 30 de septiembre de 2020 se dirigirá a China para satisfacer la creciente demanda de ese mercado.
Además, la llegada del Costa Smeralda y Costa Toscana, ambos en construcción en el astillero Meyer en Turku, Finlandia, permitirá que aumente la presencia de la naviera en el Mediteráneo. Desde noviembre de 2019 que Costa Smeralda ofrecerá cruceros de una semana en el Mediterráneo occidental, mientras que Costa Toscana hará lo mismo desde 2021.