Fred.Olsen lanza aplicación dedicada a sus pasajeros

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Fred.Olsen Cruise Lines lanzó una aplicación interactiva para ayudar a sus pasajeros a aprovechar al máximo su experiencia de viaje en sus cruceros.

La app puede ser utilizada en sus cuatro naves oceánicas que son el Balmoral , Braemar , Boudicca y Black Watch, pero también para las actividades durante el tiempo en tierra de sus pasajeros.

“Fred.Olsen ha creado la nueva aplicación en respuesta a la creciente demanda de sus huéspedes de más soluciones tecnológicas para ayudar a informar y mejorar su experiencia de crucero. Estará disponible para descargar desde App Store (Apple) y Google Play (Android) de forma gratuita, y se puede acceder a él desde dispositivos móviles y tabletas”, indicó la línea.

La herramienta incluye una serie de características como la cuenta regresiva previa al embaque, posibilidad de completar datos en línea, tomar tours, conocer la historia del crucero, filtrar las actividades preferidas y acceso a menús en restaurantes y bares de los barcos, entre otras.

Ben Williams, Jefe de Marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “estamos muy entusiasmados de presentar la nueva aplicación Fred. Olsen Cruise Lines, el último desarrollo para mejorar la experiencia de los huéspedes en toda nuestra flota oceánica, de principio a fin”.

“Hemos estado trabajando con la agencia con sede en Ipswich, SimpleClick, con quien tenemos una relación de larga data, para desarrollar esta nueva aplicación interactiva. La comprensión de SimpleClick de los productos y sistemas de Fred.Olsen la convirtió en la opción obvia para este proyecto. Ser una agencia local más pequeña, son muy receptivos y su enfoque ágil para trabajar les ha permitido mantenerse al día con las demandas cambiantes del proyecto, además de garantizar que la aplicación se entregó a tiempo”, añadió.

“Uno de los principales desafíos fue el desarrollo de una aplicación que se mueve a través de zonas horarias y se puede usar con una conectividad mínima a Internet, lo cual es esencial para garantizar que podamos mejorar la experiencia de crucero de nuestros huéspedes. Esto permite a los huéspedes ver el boletín digital ‘Daily Times’ y los menús de los restaurantes todos los días, además de ofrecer a los huéspedes independientes una gran cantidad de información sobre el destino sobre la marcha”, agregó.

“Estamos muy satisfechos con el resultado y nos gustaría agradecer a todo el equipo de SimpleClick por su ayuda y apoyo. Confiamos en que habrá una fuerte aceptación de la aplicación, ya que mejora todos los aspectos del viaje del usuario. Tenemos muchos Las funcionalidades futuras ya están planeadas, por lo que esperamos que la aceptación crezca a medida que se desarrolle la aplicación”, concluyó.


 

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