Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line abrió las reservas para su Grand World Voyage 2021 a bordo del Amsterdam. La nave rodeará a lo largo de 128 días el mundo, recalando a 49 puertos de 20 países.
La característica principal de este crucero mundial es que visitará 35 sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco y contará con nueve visitas nocturas o salidas tardías para que los pasajeros puedan conocer de forma íntegra los destinos.
El recorrido inicia Fort Lauderdale, Florida, el barco sale el 4 de enero de 2021 y navegará profundamente en el corazón del río Amazonas antes de tomar una ruta hacia el oeste a través del Canal de Panamá hacia el sur del Pacífico, Asia, Medio Oriente y el Mediterráneo antes de cruzar el Océano Atlántico, llegando a Port Everglades el 13 de mayo.
Los aspectos más destacados del Gran Viaje Mundial de 2021 incluyen una exploración del río Amazonas, los tránsitos de los canales de Panamá y Suez, y las llamadas a varios puertos que son puertas de acceso a algunos sitios de visita obligada, como la Gran Muralla China, el Taj Mahal, Petra y Éfeso.
Según Holland America Line en la travesía se pasará una gran cantidad de tiempo en Asia , con pernoctaciones en Tokio y Kobe (Osaka), Japón; Xingang (Beijing), Shanghai y Hong Kong, China; Singapur; y Mumbai (Bombay), India.
Los huéspedes también disfrutarán de noches de estancia en Aqaba, Jordania; y Estambul, Turquía; y salidas tardías a Hilo, Hawai; Naha, Japón; Da Nang, Vietnam; Dubai y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Aqaba siguiendo la noche a la mañana; Asdod y Haifa, Israel; y Mykonos, Grecia.
Sudamérica y el río Amazonas
Luego de la salida de Fort Lauderdale, Ámsterdam avanza a lo largo del río Amazonas y recorre cinco puertos brasileños. Viajando a lo largo del río más grande del mundo, los visitantes visitarán pueblos remotos y serán testigos de una biodiversidad asombrosa y única.
El Amsterdam, luego, transitará por el Canal de Panamá , abriéndose paso desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico, y visitará los puertos de Costa Rica y México antes de establecer un curso para el Pacífico Sur.
Mientras Amsterdam navega hacia el oeste, el barco explorará tres puertos en las islas de Hawai y visitará Majuro, Islas Marshall; Chuuk, Estados Federados de Micronesia; y los territorios estadounidenses de Guam y Saipan, lugares únicos en el Pacífico Sur que no se visitan con frecuencia.
El Lejano Oriente ocupará un lugar central en el Grand World Voyage con 13 escalas en todo Japón, China, Vietnam y Singapur, incluidas cinco de las visitas nocturnas.
Los huéspedes disfrutarán de una exploración en profundidad de Japón, con seis llamadas, incluidas Ishigaki, Naha, Shimizu, Fukuoka y las ciudades más grandes de Tokio y Kobe (Osaka). Tres pernoctaciones en China en Xingang (Beijing), Shanghai y Hong Kong permiten realizar excursiones por tierra a la Gran Muralla de China, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota y más.
Los viajeros completarán la experiencia de Asia con escalas en Colombo, Sri Lanka, y una noche en Mumbai (Bombay), que permitirán realizar una excursión por tierra al Taj Mahal.
Desde Medio Oriente hasta el Mediterráneo
El Amsterdam continuará el viaje, entre los países que bordean el Mar Arábigo. En los Emiratos Árabes Unidos, el barco visita Fujairah, Dubai y Abu Dhabi, y luego se dirigirá a Omán para realizar escalas a Mascate y Salalah. La noche siguiente, una salida tardía de la siguiente noche en Aqaba, Jordania, brinda a los huéspedes tiempo para visitar Petra, la “Ciudad Perdida” que aún tiene secretos que revelar.
Luego de un tránsito diurno del Canal de Suez, el barco hará dos llamadas a Israel que tienen salidas nocturnas. Desde Ashdod, los huéspedes podrán viajar a Jerusalén, mientras que en Haifa, Nazaret esperará una visita.
Los pasajeros tendrán una exploración mediterránea en Turquía con recaladas a Kusadasi y luego una noche en Estambul, antes de visitar Mykonos y Pireo (Atenas), Grecia; Nápoles, Italia; Málaga, España; y Azores, antes de cruzar el océano Atlántico de regreso a Fort Lauderdale.