Redacción por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
En un evento en el Club Hank Kline de los Boys & Girls Clubs of Miami-Dade, Norwegian Cruise Line anunció que donará su barco Norwegian Encore de mil millones de dólares, que aún no se ha lanzado, para realizar la 13ª Gala anual “Wild About Kids” de la organización sin fines de lucro.
El evento, que tendrá lugar entre el próximo 16 y 17 de noviembre, incluirá el acceso a las atracciones exclusivas de Norwegian Cruise Line, como el Speedway, su pista de carreras de karts de dos niveles; el Galaxy Pavilion, su complejo de realidad virtual cubierta de más de 10.000 pies cuadrados; y su campo de etiqueta láser al aire libre, diseñado como la ciudad perdida y resucitada de Atlantis. Los asistentes también disfrutarán de una variedad de entretenimiento de primera clase, que incluye una actuación de “Kinky Boots”, el musical ganador del Tony Award, que será el acto principal en Norwegian Encore.
La gala “Wild About Kids” está copresidida por el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, junto a su esposa Allison Stuart, ambos partidarios de los Boys & Girls Clubs de Miami-Dade. El objetivo de este año es duplicar la asistencia a la gala del año pasado y recaudar más de $ 1.5 millones, donde cada centavo recaudado financiará los programas que ayuden a los niños a desarrollar todo su potencial como ciudadanos productivos, solidarios y responsables.
“La Gala de ‘Wild About Kids’ de este año es el boleto más popular de la ciudad”, dijo el presidente de Norwegian, agregando que “el evento que se realiza en nuestro nuevo barco de mil millones de dólares, que zarpa en su primer crucero de ingresos después de esta épica celebración de recaudación de fondos del Boys & Girls Clubs of Miami-Dade, ofrece a los asistentes acceso a una oportunidad única en la vida, un mundo bueno para miles de niños locales”.
Tanto los patrocinios de la gala como las suscripciones se encuentran disponibles. Los boletos van entre los $1.750 y $100.000.