Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA Cruises inauguró, junto a su socio Fundación Reiner Meutsch FLY & HELP, una escuela primera en localidad de Cebú, destinada para 40 niños filipinos.
La línea indicó que la escuela fue construida a través de los fondos de ayuda de la iniciativa AIDA Cruise & Help.
Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, cortó simbólicamente la cinta en frente del edificio y abrió las aulas para la comunidad local.
“Como compañía de cruceros, queremos compartir nuestro éxito y ayudar a mejorar las condiciones de vida en los países pobres. Nuestro objetivo es permitir que la mayor cantidad posible de niños y jóvenes puedan asistir a la escuela y así mejorar sus perspectivas para el futuro ”, explicó Eichhorn.
Cabe destacar que AIDA Cruise & Help será la base de todos los proyectos caritativos futuros de la compañía de cruceros, centrados en la mejora sostenible para niños y jóvenes en países en desarrollo, así como también en proyectos sociales y culturales tanto a nivel regional como internacional.
Dentro del alcance de varios eventos de caridad a bordo de la flota de AIDA y en tierra, AIDA Cruises pudo recaudar más de 200.000 euros en tan solo unos pocos meses. Las campañas regulares a favor de AIDA Cruise & Help a bordo y en tierra seguirán. El 100 por ciento de las donaciones irá a organizaciones benéficas.