Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Norwegian Encore completó el pintado del casco durante su proceso de construcción en el astillero Meyer Werft (Alemania).
La última nave de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line, culminó la obra diseñada por el artista español Eduardo Arranz-Bravo.
De esta manera, la compañía destacó que la embarcación de 167.800 toneladas brutas incorporó “una representación de su estilo moderno y abstracto” mediante un “laberinto de color inspirado en la vida de Arranz-Bravo junto al mar en Barcelona y rinde homenaje a la vibrante experiencia de los huéspedes de Norwegian”.
“Norwegian Cruise Line es una compañía dinámica y pionera conocida por sus experiencias innovadoras y su impresionante colección de barcos con un diseño hermoso. Me siento honrado de no solo darle vida a la vitalidad aún más en el Norwegian Encore, sino también mostrar mi amor por el océano y mi ciudad natal de Barcelona”, señaló Arranz-Bravo.
Cabe destacar que Norwegian Encore se encuentra avanzando en su etapa de construcción de cara a su estreno programado para el mes de noviembre de este año.
La nave tiene previsto ejecutar su viaje inaugural desde Londres a Nueva York, para luego trasladarse hasta Miami e iniciar su temporada de salidas caribeñas el 17 de noviembre hasta abril de 2020.