Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Crystal Esprit ha hecho escala con sus 52 pasajeros en el muelle de Levante de PortCastelló. La nave es la primero en la historia del puerto en atracar junto a la zona lúdica del muelle de Costa, gracias a su tamaño, más pequeño que el de otros cruceros.
El buque pertenece a la gama de los conocidos como yate boutique, es decir, cruceros versátiles, suntuosos y enfocados a ofrecer una experiencia única. De hecho, el Crystal Esprit dispone de kayaks, zodiacs y ski acuático para los huéspedes y cuenta entre sus servicios con un pequeño submarino para que sus pasajeros puedan explorar las costas de los destinos que visitan.
En el crucero navegan 52 pasajeros atendidos por 80 tripulantes en su mayoría son americanos y japoneses que han escogido entre diferentes excursiones, aunque en su mayoría han optado por conocer la ciudad de Castellón en una ruta selecta de tres horas que incluye visita al mercado y degustación de productos locales.
A su llegada han sido recibidos con un stand en el que desgustado productos locales así como recoger información turística de interés.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha hecho entrega de una metopa al capitán del barco, Krzysztof Majdzinski, con motivo de su primera escala en el puerto de Castellón.
El Crystal Esprit inaugura con su escala de este viernes la campaña de cruceros esta temporada en PortCastelló, en la que hay cerrados un total de 5. La próxima escala es la del buque Sirena el 14 de junio, de la naviera Oceania Cruises, al que seguirán durante julio, agosto y octubre, el buque Marella Dream, de la mano de la naviera Marella Cruises.