Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció a sus huéspedes la modificación a algunos itinerarios del crucero Allure of the Seas debido a problemas técnicos en el buque.
La compañía notificó a sus invitados de alteraciones en sus programaciones debido a una restricción de velocidad a bordo del buque.
En este contexto, esta determinación tendría como causante algunos problemas de propulsión en Allure of the Seas, lo conllevó a cambiar ciertos itinerarios.
La embarcación de la clase Oasis está navegando a velocidad reducida debido a un problema de propulsión no especificado con una de las tres pod de propulsión.
Así, los pasajeros que se reservan en las próximas salidas han sido informados por la línea de crucero de los ajustes a su itinerario en al menos 25 viajes por el Caribe oriental y occidental, programados desde el 5 de mayo hasta el 27 de octubre.
Al respecto, Royal Caribbean indicó a sus viajeros que “reduciremos nuestra velocidad debido a un problema técnico con una de las tres pods de propulsión de la nave. Como resultado, hemos tenido que hacer un ajuste a nuestro itinerario. Entonces, reemplazaremos a Charlotte Amelie, St. Thomas con San Juan, Puerto Rico y ajustaremos nuestro tiempo en Nassau”.
“Lamentamos este cambio inesperado. Tenga en cuenta que al realizar estos cambios, hacemos todo lo posible para ofrecer un puerto de llamada de reemplazo similar y maximizar su tiempo en cada destino. Estamos seguros de que su crucero será increíble”, resaltó la empresa.
Por otra parte, la naviera agregó que a los huéspedes que reservaron previamente sus excursiones en tierra a través de la línea de cruceros se les reembolsará el monto total.
Cabe destacar que el último dique seco programado del Allure of the Seas se realizó el 2015, y tiene previsto ingresar a otro dique seco en abril de 2020 para recibir la actualización millonaria como parte del programa Royal Amplified.