Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El renovado crucero Carnival Sunrise partió su viaje inaugural desde su homeport de Norfolk, ubicado en Virginia.
Después de una transformación de USD 200 millones donde incorporó una variedad de innovaciones en alimentos, bebidas y entretenimiento, así como mejoras en los camarotes, Carnival Sunrise comenzó su primer periplo que ofrecerá desde el Decker Half Moone Cruise Center de Norfolk.
Carnival Sunrise, que anteriormente navegaba como Carnival Triumph, dio el puntapié a su temporada inaugural en Estados Unidos, donde brindará viajes de 4 a 14 días visitando el Caribe, Bermudas, Bahamas, el Canal de Panamá, Nueva Inglaterra y Canadá con los primeros cuatro cruceros desde Norfolk.
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, señaló que “la introducción de Carnival Sunrise ofrece a nuestros huéspedes un barco increíblemente mejorado con todas las características populares de toda nuestra flota. No podríamos estar más orgullosos de presentar Carnival Sunrise en Norfolk”.
Por su parte, Stephen Kirkland, director ejecutivo de Nauticus, mencionó que “ser el primer puerto en los Estados Unidos en recibir a Carnival Sunrise hace que este sea un evento muy especial para Norfolk”.
“Estamos ansiosos por extender la alfombra roja para estos huéspedes, y para el personal y la tripulación de este hermoso barco”, apuntó Kirkland.
Por último, la compañía agregó que según un estudio realizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, Carnival y otros operadores de cruceros representan USD 153 millones en gastos directos, 2.800 empleos y USD 170 millones en salarios para el estado de Virginia cada año.