Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings, compañía que agrupa a las líneas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, publicó su Reporte de Gestión 2018.
El tercer informe anual del grupo destacó el progreso de la Compañía en sus objetivos de sostenibilidad, así como las iniciativas en curso.
De esta manera, el documento exhibe los progresos en medidas como eliminación de pajillas de plástico en 26 barcos de su flota y dos destinos insulares; asociación con agrupaciones ambientales; y la campaña destinada a la reconstrucción de escuelas e infraestructura en localidades caribeñas afectadas por los huracanes Irma y María en 2017.
Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings señaló que “estamos orgullosos de nuestros logros hasta la fecha y estamos firmemente dedicados a las prácticas comerciales responsables que fomentan la conservación y restauración de los océanos en los que navegamos y los destinos que visitamos”.
“Nuestro informe de gestión 2018 refuerza nuestra misión de brindar experiencias de vacaciones excepcionales al tiempo que fomenta una cultura de conciencia y respeto por los recursos naturales de nuestro mundo y en las comunidades donde operamos. Anunciamos un importante paso en nuestros esfuerzos para reducir los plásticos de un solo uso al eliminar las pajllas de plástico en los 26 barcos de nuestra flota y en nuestros dos destinos en la isla, Great Stirrup Cay y Harvest Caye. Allanamos el camino para que la industria se convierta en el primer operador de cruceros en unirse a Trash Free Seas Alliance de Ocean Conservancy para respaldar nuestra visión compartida de un mundo con vías fluviales, playas y océanos sin residuos plásticos. También lanzamos la campaña de recaudación de fondos más grande en la historia de la compañía, Hope Starts Here”, apuntó Del Rio.
“Estamos comprometidos a buscar continuamente formas de minimizar nuestro impacto ambiental al mismo tiempo que ofrecemos experiencias de vacaciones en crucero verdaderamente excepcionales a nuestros huéspedes”, mencionó el directivo.
Por otra parte, la compañía resaltó que este reporte forma parte del programa ambiental global Sail & Sustain, que refleja la misión de la compañía de mejorar continuamente su cultura de sostenibilidad a través de la innovación, la educación progresiva y la colaboración abierta.
Ingrese aquí para revisar el informe completo.