Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea Cruises, en asociación con Royal Caribbean, resaltó los resultados alcanzados por su proyecto “Invictus”, el cual ha podido mejorar la experiencia y oferta de lujo para sus clientes
Como parte de la mayor inversión en la historia de la compañía, la línea de cruceros -aseguró- que está creciendo y mejorando su ultra lujosa flota de barcos.
Al respecto, Silvesea destacó la incorporación de nuevas construcciones como Silver Moon y Silver Dawn, previas al inicio de “Invictus”, mediante el cual la compañía encargó otros tres nuevos buques como el Silver Origin, dedicado a las Galápagos, y dos naves de la clase Evolution.
Al mismo tiempo, se hicieron reformas en el Silver Whisper, mientras que el Silver Wind, recibirá durante el verano 2020, una mejora al reforzar su casco para la navegación en aguas congeladas, además de adición de botes Zodiacs.
La oferta culinaria, por otro lado, se ha estado reforzando con un recibimiento con champán frío para los huéspedes al momento del embarque, así como caviar Ars Italica como cortesía las 24 horas del día, tanto en las suite como en los restoranes.
Según Silversea, en toda su flota se consumen unas 180 mil botellas de champán y 2.400 kilos de caviar, además de 66.100 kilos de langosta, la misma cantidad de marisco, 33.100 kilos de filete de lomo y 58 mil kilos de fresas, arándanos y frambuesas.
La cava de Silversea también es diversa incluyendo entre 50 y 70 etiquetas. En total, los pasajeros que navegan con esta línea consumen unas 670 mil botellas de vinos al año.
El proyecto “Invictus”, junto con entregar mejoras culinarias, también ha adaptado el entretenimiento, ya que los pasajeros en los viajes de expedición recibirán un paquete de DVD de cortesía que mostrará los aspectos más destacados de su viaje.
Además, la programación de televisión de la línea de cruceros se ha mejorado, lo que significa que su entretenimiento en la suite se encuentra entre los mejores en el mar. Como parte de la mejora, los invitados ahora podrán ver los partidos de fútbol y baloncesto en vivo más demandados, entre otras transmisiones significativas. Además de aproximadamente 100 películas taquilleras, que incluyen aproximadamente 20 nuevos lanzamientos cada mes, los invitados disfrutan de 90 horas de destino y contenido documental a medida, además de otras 150 horas de programas de televisión.