Campaña de Norwegian que reconoce a los mejores educadores supera el millón de votos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line anunció que su campaña Giving Joy, que busca reconocer y premiar a los mejores educadores de Estados Unidos y Canadá, superó el millón de votos y más de 40 mil nominaciones.

La compañía destacó que lanzó la campaña el pasado 12 de marzo para celebrar el debut en Norteamérica de su barco Norwegian Joy.

El crucero inaugural del barco coincide con la Semana de Reconocimiento a los Maestros, efectuada entre el 6 y 10 de mayo de 2019, y que a la fecha ha sumado una alta participación para premiar con un crucero a bordo del Norwegian Joy.

Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, señaló que “sabíamos que esta campaña tocaría un acorde, pero la respuesta nos ha sorprendido. Reconocer y recompensar a los maestros, que a menudo son héroes no reconocidos en nuestra sociedad, está resonando con nuestros invitados y no podríamos estar más felices. Como he dicho, a través de este esfuerzo, podemos celebrar el poder de la educación y los viajes, y recompensar a aquellos que han asumido la responsabilidad de nuestro futuro, nuestros hijos”.

“Animo a todos a nominar a los maestros en su vida. Esta es una oportunidad para decir públicamente ‘gracias’ y reconocer los esfuerzos sobresalientes que realizan todos los días”, mencionó Stuart.

Cabe destacar que la compañía está solicitando nominaciones de maestros certificados o acreditados en los Estados Unidos y Canadá que están inspirando alegría en el aula. Los 15 educadores con más votos ganarán un crucero de siete días para dos. También se les proporcionará un pasaje aéreo y alojamiento para una ceremonia de premiación que tendrá lugar en Seattle el 3 de mayo de 2019 , donde tendrán la oportunidad de ganar USD 15.000 para su escuela.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »