Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció que ofrecerá más de 80 salidas en los puertos australianos durante la temporada 2020/2021.
La compañía resaltó que desplegará cuatro cruceros de su flota para ofrecer más capacidad y más itinerarios que nunca, con itinerarios que van desde 2 a 19 noches hasta destinos en el Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia.
De este modo, Royal Caribbean detalló que entregará la opción a los viajeros australianos de elegir entre los buques Serenade of the Seas, Radiance of the Seas, Voyager of the Seas y Ovation of the Seas.
En este sentido, Serenade of the Seas ofrecerá por primera vez sus servicios de homeport desde el Puerto de Sydney, entre octubre de 2020 y abril de 2021.
Por su parte, Radiance of the Seas tendrá como puerto base al nuevo Terminal de Cruceros del Puerto de Brisbane, marcando de esta manera el regreso de la compañía a la región de Queensland tras tres años de ausencia.
Radiance of the Seas, que posee capacidad para 2.400 pasajeros, comenzará a ofrecer sus salidas desde Brisbane hasta el Pacífico Sur, luego de pasar por un dique seco para renovar sus atracciones, a partir de noviembre de 2020 hasta abril 2021.
En tanto, Voyager of the Seas, Con capacidad para 4.000 invitados, regresará a Sydney en octubre de 2020.
Por último, Ovation of the Seas, que puede atender hasta 4.900 invitados, volverá a territorio australiano para su quinta temporada en el continente oceánico.
“Estamos encantados de traer un nuevo barco a Sydney y regresar a Queensland con nuestro mega crucero más nuevo y más grande, ambos empacados en la viga con características para familias y parejas por igual”, señaló Susan Bonner, directora general de Royal Caribbean International en Australia y Nueva Zelanda.