Pullmantur Cruceros contará con las creaciones culinarias del chef español Jordi Cruz.
Esto, gracias al lanzamiento de Gastrolab, una plataforma gastronómica que redefinirá el menú de la noche de gala, además de reinventar el buffet e introducir nuevos platos en los viajes de la compañía.
“Cruz no estará solo y trabajará mano a mano con los chefs de la compañía, quienes aportarán su experiencia y pasión, así como con una serie de chefs invitados, los mejores del momento en cada una de las disciplinas culinarias, con el objetivo de diseñar una oferta que permita ofrecer la excelencia a bordo”, informó Pullmantur.
La idea de esta plataforma es que sea una ventana abierta al conocimiento donde se suma el talento de los chefs de la compañía al de una serie de profesionales de distintas disciplinas culinarias, entre los que se encontrará Cruz, según indicó La República.
Entre las razones por las que la compañía decidió realizar esta renovación gastronómica se encuentra el amor de los latinos por la gastronomía, “la diversidad de la cocina y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos”, dijo el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.