Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció que alcanzó una asociación con el chef de renombre mundial Emeril Lagasse para estrenar su primer restaurante marítimo a bordo del futuro barco de la línea, Mardi Gras.
La compañía indicó que el local Emeril’s Bistro 1396 estará ubicado en el corazón de la zona del Barrio Francés de Mardi Gras, donde exhibirá los platos exclusivos de Lagasse que le valieron la reputación de ser uno de los chefs más aclamados y respetados de Nueva Orleans.
Además, Carnival comentó que el restaurante fue nombrado por el número del casco del Mardi Gras en el astillero Meyer Turku en Finlandia , y celebrará la rica cultura de Nueva Orleans con favoritos criollos y especiales diarios.
“Emeril’s Bistro 1396 ocupará un lugar central en el Barrio Francés de Mardi Gras , una de las seis zonas temáticas del barco, donde los huéspedes encontrarán formas divertidas y memorables de crear sus propias vacaciones personalizadas. El Barrio Francés capturará el espíritu festivo de Luisiana con comida, cócteles y, por supuesto, jazz en vivo”, detalló la firma.
Por otra parte, Carnival Cruise Line mencionó que el menú del bistro ofrecerá ostra y cochon de lait po-boys, sándwiches muffaletta, camarones a la barbacoa de Emeril, ceviche de mariscos frescos, pato asado y chorizo de andouille, jambalaya, y complementos como la ensalada de papa criolla con cebolletas picadas y frijoles rojos Arroz “jazz-man”. Además, las ofertas de desayuno incluirán camarones y sémola y una tortilla criolla de camarones, el clásico Banana Foster de Nueva Orleans y la tarta de caja de hielo y limón estarán disponibles para el postre.
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, señaló que “Mardi Gras está diseñado como la mejor experiencia de vacaciones, y se extiende a las ofertas de alimentos y bebidas”.
“Emeril Lagasse ha traído la singularidad y la diversión de la comida de Nueva Orleans a los amantes de la comida de todo el mundo, y estamos encantados de que ahora traiga esa misma experiencia al Carnaval. No hay nadie mejor preparado que Emeril para agregar un nivel de autenticidad de la experiencia de Mardi Gras que brindará a nuestros huéspedes otra manera de elegir la diversión”, apuntó Duffy.
Por su parte, Emeril Lagasse manifestó que “he desarrollado restaurantes en todo el país, pero crear mi primer restaurante en el mar, en un barco llamado Mardi Gras con su propio Barrio Francés, nada menos, fue una oportunidad que simplemente no podía dejar pasar”.
“Estoy emocionado de ser parte de este nuevo barco y de probar los sabores de la cocina de Nueva Orleans para los huéspedes que navegan en Mardi Gras “, manifestó el chef.
Cabe destacar que actualmente Mardi Gras se encuentra en proceso de construcción en el astillero Meyer Turku y está programado para entrar en servicio en Europa el 31 de agosto de 2020.