Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Luego de completar su viaje de traslado hacia la costa oeste de Estados Unidos, el crucero Norwegian Gem inició su primera salida hacia la Riviera Mexicana.
La embarcación zarpó desde Los Ángeles para llevar a cabo un crucero de 7 días por la Riviera Mexicana, donde tiene contemplado visitar Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, antes de regresar a su punto de origen en California.
Tras su primer recorrido por las costas del Pacífico mexicano, el buque de 294 metros de eslora y capacidad para transportar a 2.300 pasajeros comenzará su periplo de retorno hasta Nueva York, para brindar salidas por el Caribe hasta el mes de marzo.
Cabe destacar que el último barco de la clase Jewel cuenta con una de las suites más grandes de la flota de Norwegian Cruise Line, las Garden Villas, que miden más de 4.000 pies cuadrados y tienen capacidad para ocho personas.
La nave incluye en estas suites tres habitaciones amplias, una sala de estar y un jardín privado con bañera de hidromasaje.
El barco también alberga un parque acuático para niños, un muro de escalada, un casino en expansión, más de 15 restaurantes y 14 bares y salones.