Un pasajero de 16 años murió tras caer de un balcón del crucero Harmony of the Seas.
Según reportó Sun Sentinel, la Oficina del Médico Forense de Broward indicó que el hecho ocurrió cuando el individuo, identificado como Laurent Mercer, intentó acceder a su cabina ingresando desde un balcón de una habitación conjunta en la octava cubierta de la nave.
De este modo, el joven oriundo de la isla frances Wallis y Futuna, perdió el equilibrio cuando se encontraba realizando la acción, cayendo al muelle.
“El equipo médico de la nave respondió al muelle e intentó realizar una RCP, pero el (niño) sufrió un traumatismo craneal importante y fue declarado muerto a las 11:42 am”, señaló la entidad médica.
En este sentido, el barco que en ese entonces se encontraba amarrado al muelle de Labadee (Haití), regresó a Port Everglades, en Fort Lauderdale, para hacer entrega del cuerpo del fallecido a la oficina del médico forense de Broward.
Al respecto, Royal Caribbean envío un comunicado al medio señalando que lamentaban el trágico suceso.
“Nos entristece la pérdida de uno de nuestros huéspedes en un trágico accidente”, mencionó Owen Torres, gerente de comunicaciones corporativas de Royal Caribbean.