Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises anunció que estrenará un nuevo restaurante a bordo a partir de mayor del próximo año.
La compañía presentará el Fannie Q’ Saloon estará ubicado en el Denali Princess Wilderness Lodge, en Alaska, como parte de la celebración de su aniversario número 50 navegando por la región.
El Fannie Q’s Saloon, servirá desayuno, almuerzo y cena, ofrecerá asientos en el interior y al aire libre con una capacidad total de 180, ubicado en el Lodge en el centro de Princess Village.
Las ofertas del menú incluirán platos auténticos de cosecha propia, como Bison Sliders, Braised Pork Shoulder y un plato por el que Fannie Quigley era conocida: la tarta Bear-Lard; mientras que en la noche se enfocará en el entretenimiento en vivo para sus invitados.
Por otra parte, a las afueras de Fannie Q’s Saloon y en el corazón de Princess Village en Denali Princess Wilderness Lodge, Fireside Patio también se estrenará con tres firepits que ofrecen un nuevo lugar de reunión para que los huéspedes asen malvaviscos, hablen sobre sus aventuras y tomen una copa en el restaurante.
Además, el Grizzly Bar & Grill existente se actualizará y se llamará Grizzly Burger, incluyendo a la galardonada hamburguesa “Ernesto” de la línea de cruceros, reconocida por los miembros de Cruise Critic.
El Denali Princess Wilderness Lodge de 663 habitaciones está ubicado a solo una milla de la entrada al Parque Nacional Denali y cuenta con una amplia terraza con vista al río Nenana con vistas al parque.
El alojamiento está disponible para los huéspedes del crucero Princess Cruises, explorando el interior de Alaska antes o después del crucero.
El nuevo salón moderno, el patio junto a la chimenea y el galardonado “Ernesto” Burger estarán disponibles para la próxima temporada de Alaska 2019.
Jan Swartz , presidenta de Princess Cruises, señaló que “nuestro nuevo Fannie Q’s Saloon se inspiró en el sentido de la aventura y tenacidad de esta pionera famosa, ayudando a contar las historias locales que nuestros huéspedes buscan descubrir mientras disfrutan de una auténtica experiencia gastronómica con comidas y bebidas locales”.
“Nos esforzamos por innovar nuestras ofertas de productos con conceptos nuevos o actualizados para mantener nuestra posición número uno en Alaska “, acotó Swartz.
Cabe destacar que en 2019, siete barcos de Princess Cruises navegarán a Alaska con la temporada inaugural de Royal Princess, donde el 76% de los viajes navegarán al Parque Nacional Glacier Bay.