Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció que su crucero Carnival Victory ingresará el 18 de marzo de 2020 a un dique seco para recibir una millonaria renovación y cambio de imagen.
De esta manera, la compañía indicó que el buque construido en el año 2000 se someterá a una transformación de proa a popa de 200 millones de dólares en el astillero de Navantia Cádiz.
Durante su estancia en Cádiz, el barco incorporará atracciones gastronómicas como Cucina del Capitano, JavaBlue Café, Fahrenheit 555 Steakhouse, Bonsai Sushi, The Chef’s Table, Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, Lido Marketplace.
Asimismo, también sumará las experiencias RedFrog Pub, Piano Bar 88, Limelight Loung, New Multi-Purpose Liquid Lounge, SporSquare, WaterWorks, Serenity Adult Only Retreat, Cloud 9 Spa, The Warehouse, y nuevas tiendas de retail.
Es así que tras abandonar el dique seco en Cádiz, tras 38 días de trabajo, la nave será rebautizada y pasará a ofrecer sus servicios bajo el nombre de Carnival Radiance.
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, señaló que “Carnival Radiance ofrecerá oportunidades sin precedentes para que nuestros huéspedes elijan divertirse en toda nuestra flota y disfruten de la más amplia variedad de opciones culinarias, de bebidas y entretenimiento en el mar”.
“Esta inversión en Carnival Radiance y nuestros muchos otros proyectos de renovación reflejan nuestro compromiso continuo de brindarles a nuestros huéspedes unas vacaciones divertidas y de alta calidad en toda la flota de Carnival, independientemente del barco en el que naveguen”, agregó Duffy.
Por otra parte, la línea de crucero resaltó que este anuncio forma parte de su programa de renovación de su flota operativa iniciado en 2011.
Finalmente, Carnival Cruise Line añadió que entregará más detalles de los primeros itinerarios del Carnival Radiance a mediados de noviembre.