España: Malas condiciones climáticas obliga al Navigator of the Seas a desviar su ruta y atracar en Alicante


El Navigator of the Seas tomó la decisión de desviar su ruta original que lo llevaría Génova y atracar en el Puerto de Alicante, debido a las malas condiciones climáticas en la región italiana.

Según consigna Diario Información, Navigator of the Seas arribará al puerto español, procedente de Livorno (Italia) con unos 3.400 turistas y 1.400 tripulantes a bordo, con miras prevenir el mal tiempo en el norte de Italia.

Es así que el el Navigator of the Seas reprogramó su itinerario por el Mediterráneo italiano, desviando su navegación hacia Alicante.

La nave tiene contemplado atracar a primeras horas del 25 de septiembre y permanecerá amarrada hasta las 18 horas, para luego continuar con su ruta en el Puerto de Málaga.

Con la escala de emergencia del buque de la naviera Royal Caribbean, se prevé que deje una derrama económica de uno 300 mil euros en la ciudad.

Cabe destacar que el barco de 311 metros de eslora y 139.570 toneladas volverá a la ciudad, puesto que ya atracó anteriormente en el puerto el pasado 16 de agosto.


Compartir
Sigue navegando
Translate »