Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La nave de la compañía Cruise & Maritime Voyages (CMV), Astoria, arrancó su temporada de cruceros con salida desde el Puerto de Poole.
La embarcación con capacidad para movilizar a 600 pasajeros realizó la primera de sus 10 diez salidas programadas desde el puerto ubicado al sur de Inglaterra entre 2018 y 2019.
De este modo, CMV ofrecerá una variedad de cruceros desde Poole, que incluyen viajes al río Sena, Islandia y los faros del norte, Escocia, los fiordos y el Báltico.
Con motivo del inicio de esta temporada de viajes, Chris Coates, director comercial de CMV, entregó un cuadro conmemorativo al capitán del buque, Michail Smyrnaios, para enmarcar este hito.
Al respecto, el director comercial del grupo CMV, señaló que “el equipo de CMV y yo estábamos muy contentos de estar a bordo del Astoria el viernes para celebrar su navegación inaugural desde Poole Harbour. Hablando con nuestros pasajeros, fue bueno ver cuántos de los que iban a bordo venían del área local para navegar y apoyar su puerto regional”.
Por su parte, Jim Stewart, CEO de Poole Harbour Commissioners, comentó que “es un momento muy emocionante para el Puerto de Poole. Astoria es el crucero más grande que hemos visto en nuestro nuevo atracadero de cruceros, South Quay desde que abrió sus puertas a principios de este año”.
“Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Astoria y a su equipo en su llamada inaugural al Puerto y esperamos verla regresar a fines de este mes, a lo largo de 2019 y con suerte durante muchos años más”, acotó Stewart.