Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Turismo Costa del Sol destacó los resultados obtenidos en el segmento del crucerismo en Málaga, a través de la alianza comercial establecida con Marella Cruises.
La asociación indicó que esta cooperación con la empresa de cruceros perteneciente a TUI Group, forma parte de su plan de formación de alianzas comerciales y campañas internacionales con distintas entidades para mejorar la competitividad de la actividad de crucerista y de promoción de Málaga como destino turístico.
De este modo, una de las campañas que se efectuó fue la acción de co-marketing entre Turismo Costa del Sol-Málaga, Puerto de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Turismo Andaluz y Marella Cruises con el objetivo de promocionar Málaga a los clientes de TUI en el Reino Unido, animándolos a reservar en un viaje en los cruceros de Marella, con salida desde Málaga en el verano de este año.
“Esta acción se llevó a cabo a través de la colocación de publicidad en pantallas informativas en puntos de venta de TUI en Reino Unido, un anuncio en formato banner en el portal web especializado de cruceros de TUI, el envío de un correo informativo a la base de datos de clientes de TUI que cuenta en la actualidad con más de 200.000 registros y la creación de dos inserciones sobre Málaga en la página de Facebook de Marella TUI Cruises”, explicó la entidad en un comunicado.
Como resultado de este trabajo motivó que un total de 21.272 pasajeros realizarán una reserva en un crucero de Marella con salida desde Málaga, durante el periodo que estuvo activa la campaña.
En el marco de estas alianzas comerciales, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, señaló que “para mantener el buen posicionamiento de Costa del Sol decidimos en el plan de acción de 2018 firmar alianzas comerciales y campañas con los principales touroperadores y agentes turísticos especializados para cumplir nuestro objetivo de llegar a más público y mostrarles de forma directa la oferta de la Costa del Sol”.