Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El paso del huracán Lane en las islas hawaianas llevó a que Norwegian Cruise Line modificara el itinerario de uno de sus cruceros para evitar la tormenta.
En este sentido, la compañía determinó que el crucero Pride of America, con base en Hawái, no visitara Hilo y Kona en las últimas horas.
En su lugar, el buque con capacidad para 2.200 pasajeros pasó los dos días en Kauai, lejos del alcance del huracán, para resguardar e integridad de sus pasajeros.
La línea señaló a través de redes sociales que espera que el Pride of America regrese a Honolulu el 26 de agosto. Sin embargo, la salida reprogramada para el 25 de agosto se cambiará para el día 27 de este mes.
Por otra parte, la Autoridad de Turismo de Hawái comentó que el “Servicio Meteorológico Nacional anunció que el huracán Lane se ha degradado a un huracán de categoría 3 y continuará debilitándose y desacelerándose en los próximos días por los efectos combinados de una fuerte cizalladura del viento y vientos alisios”.
“El huracán masivo sigue representando una amenaza significativa al hacer su paso lento cerca de las costas del sur de las islas hawaianas, causando vientos extremadamente fuertes, lluvias torrenciales, inundaciones repentinas y condiciones peligrosas de oleaje”, enfatizó la entidad.
We have modified the itinerary for POA. The ship is currently at sea, away from the storm. POA is expected to return to Honolulu on 8/26.The 8/25 sailing will be delayed until 8/27. Embarkation will be available on 8/26 & 8/27. Visit https://t.co/PYO9lKjtss for further updates.
— Cruise Norwegian (@CruiseNorwegian) August 24, 2018