Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La compañía Fred.Olsen Cruise Line anunció que durante los primeros días de la puesta en marcha de su promoción de descuentos de hasta 40% en viajes seleccionados, alcanzaron un hito en la venta de reservas efectuadas.
En este contexto, la naviera indicó que en las ventas ejecutadas durante los primeros días de la oferta obtuvieron un incremento del 8,5% interanual.
La campaña “Warmer Cruising” lanzada por Fred.Olsen Cruise Lines ofrece a sus clientes rebajas en una selección de 42 cruceros, con salida entre octubre y marzo de 2019.
Justin Stanton, director de Ventas y Marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, valoró este hecho ya que “a pesar de las inciertas condiciones económicas, la demanda de nuestro estilo más pequeño y amigable de cruceros es más fuerte que nunca, con ventas de hasta 30% en el año”.
“Siempre estamos orgullosos de nuestros itinerarios más ricos y más cercanos en nuestros barcos más íntimos, y nuestra nueva campaña ‘Warmer Cruising’ ofrece ‘algo para todos’. De la cultura a la aventura, de las escapadas urbanas a los descubrimientos mundiales, nos comprometemos a garantizar que nuestros huéspedes tengan experiencias excepcionales y recuerdos queridos, donde sea que elijan viajar con nosotros”, acotó Stanton.