Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció que el crucero Carnival Triumph se someterá a un millonario cambio de imagen en el dique seco desde enero del 2019.
A través de un comunicado, la compañía mencionó que el buque ingresará a las instalaciones de Navantia Cádiz (España) para llevar a cabo un cambio de imagen desde proa a popa, valorado en cerca de 200 millones de dólares.
La renovación en el dique seco agregará todas las innovaciones de Carnival en alimentos, bebidas y entretenimiento de marca, así como actualizará todos los camarotes en un amplio espectro de nuevas acomodaciones, brindando a los huéspedes opciones de vacaciones marítimas frescas y emocionantes.
Las mejoras al barco con capacidad para 2.700 pasajeros incluyen el rediseño de dos lujosas suites Captain’s, adyacentes al puente de navegación que ofrecen ventanas de piso a techo y grandes suites con balcones extendidos. Todos los camarotes de la nave se actualizarán para ofrecer interiores inspirados en la isla con colores brillantes y pasteles relajantes inspirados en los itinerarios caribeños de la línea.
Asimismo, la línea recalcó que tras finalizar este cambio de imagen, la nave será renombrada como Carnival Sunrise y se unirá a la flota de clase Sunshine a partir de marzo del próximo año.
Gus Antorcha, director de operaciones de Carnival, señaló que “las inversiones de Carnival son parte de un plan general que está elevando el listón de los servicios y características de los barcos, itinerarios y excursiones en alta mar que nuestros huéspedes adoran”.
Por último, Carnival agregó que el crucero renovado volverá a entrar en servicio desde abril de 2019, con una serie de viajes de cinco a siete días desde Norfolk (Canadá), para luego posicionarse en Nueva York y a finales de año trasladarse hasta Fort Lauderdale.